UNA VENTANA PARA SIEMPRE

Ventanas para
casa pasivas.
Máximo aislamiento y ahorro

PÍDENOS UN PRESUPUESTO AHORA!
Energy plus instalación

Energy Plus es un paso más en el ahorro energético. Todas nuestras ventanas ahorran energía y Energy Plus es su máxima expresión.
Una serie con 76 mm de profundidad, 6 cámaras de aire en el marco y 7 en la hoja.
Esta combinación la convierte en un sistema con un valor de transmitancia térmica de 1,0 W/m2ºK. Energy Plus, tiene una junta central que ayuda a mejorar el aislamiento térmico.
Mantenemos además el alma del sistema mediante refuerzos de acero galvanizado, lo que da a la ventanas una gran rigidez y hace que esta se mantenga indeformable, consiguiendo así también altos valores de impermeabilidad al aire.

Innovación inteligente

La mejor manera de mejorar la eficiencia sin perder prestaciones.

Ventana Energy plus 76

Detalles

UNA VENTANA CON MUCHO ESTILO

Nuestro acabado Energy Plus basado en la serie Kömmerling 76, con 76 mm de profundidad y 6 cámaras de aislamiento, nos permite reducir las pérdidas de calor que se producen a través de las ventanas y puertas, favoreciendo el ahorro de energía y el aumento del confort en la vivienda.

Cuenta con un perfil de acero como refuerzo, que dota a la ventana de la combinación perfecta para ofrecer las mejores prestaciones posibles.

Utilizando este refuerzo de acero reduce un par de décimas el aislamiento térmico de la ventana, pero dota a su vez a la ventana de las prestaciones mecánicas que hacen de la serie Stylo la ventana perfecta.

Detalle Energy Plus

No necesita,
ni más, ni menos.

Conoce los diferentes posibilidades de apertura en las ventanas practicables.

Parametros

UNAS ÓPTIMAS PRESTACIONES

El último avance de la tecnología a su disposición.

El sistema más moderno y eficiente al alcance de su mano.

Transmitancia térmica

La transmitancia térmica (U) indica la cantidad de calor que se intercambia con el exterior.

hasta Uw= 0,7W/m2K

icono aislamiento térmico

Valores del perfil

icono número cámaras

Uf= 1,0 W/m2K

Dimensiones del sistema

Profundidad del perfil
76 milímetros.

icono ancho sistema

Número de cámaras
6-7

icono número cámaras

Máximo acristalamiento
48 mm.

icono espesor vidrio
eficacia aislamiento

Atenuación acústica

El aislamiento acústico de una ventana es la capacidad que tiene ésta de contrarrestar las fuentes de ruido procedentes del exterior.
El parámetro que lo caracteriza es «R», parámetro de atenuación acústica medido en decibelios (dB), que depende no sólo del perfil de la ventana sino también del espesor y tipo de acristalamiento y la permeabilidad al aire de la ventana.

hasta 48 dB

icono acústico

Permeabilidad al aire

La permeabilidad al aire define la cantidad de aire que pasa, por causa de la presión que ejerce el mismo, a través de una ventana o una puerta cerrada.
Se mide en metros cúbicos por hora.

Clase 4

icono permeabilidad aire

Resistencia al viento

La resistencia a la carga de viento es especialmente importante sobre todo en ventanas situadas a gran altura en fachadas expuestas, donde las presiones de viento son considerables.
En estos casos debería exigirse al menos una clasificación C4.

C5

icono resistencia viento

Estanqueidad al agua

La estanquidad al agua de una carpintería cerrada se define como su capacidad para resistir a la penetración de agua.
Se considera penetración de agua al humedecimiento continuo o repetido de la cara interior de la carpintería o de partes no diseñadas para ser mojadas cuando el agua drena hacia la cara exterior.

E1750

icono estanqueidad agua

(*) Los datos aquí mostrados son los resultados de una ventana real ensayada, de la serie Kömmerling 76, con acristalamiento 4/16/4 Guardian Sun y con cajón de persiana RolaPlus de 186mm.

Colores y acabados

DECORA TU HOGAR EMPEZANDO POR LAS VENTANAS

Blanco

El blanco es el color natural del PVC, en especial en los perfiles de Kömmerling. Con un blanco puro y duradero gracias a la formulación de nuestro PVC, potenciado por un componente exclusivo y patentado por Kömmerling.

komalit z

Las carpinterías  de PVC KÖMMERLING se fabrican con Kömalit Z, una fórmula propia basada en el concepto greenline® que se obtiene con una combinación de estabilizadores respetuosos con el medioambiente y modificadores de la resistencia al impacto dando como resultado un material que supera con mucho los valores de calidad exigidos por la Unión Europea.

Foliado

El foliado del perfil, le ofrece un color y textura a la ventana, obteniendo desde imitaciones madera, con distintos colores, hasta efecto pintura de hierro.

Foliados estándar

Foliado estándar

La gama más utilizada, con los tonos de madera más usados en las carpinterías con una gran resistencia a la intemperie y gran durabilidad del color.

Foliados especiales

Foliado especial

No solo el color es el apropiado, si no la textura del acabado, imita los distintos estilos que podemos aplicar a la decoración de nuestras ventanas.

Kolorten

KOLORTEN, el sistema de coloración patentado por Kömmerling. Una amplísima gama de colores a su disposición. Permite acabados mate y metalizados, así como la posibilidad de combinar colores por el exterior con perfiles blancos por el interior.

kolorten logo
KOLORTEN ESTÁNDAR
KOLORTEN ESPECIAL

Más de 150 colores

Complementos y accesorios

PERSONALIZA TU VENTANAS SEGÚN TUS NECESIDADES

Complementos y accesorios
Persianas
logo Rolaplus

RolaPlus es el único que garantiza mantener las prestaciones de las ventanas con sistemas KÖMMERLING. Confirme siempre con su distribuidor que el cajón que le van a instalar con sus ventanas KÖMMERLING es RolaPlus.

Mosquiteras

El complemento ideal para su ventana, no sufra más invasiones indeseadas de insectos.

mosquiteras
Contraventanas

Un sistema alternativo de intimidad y oscurecimiento para los huecos de ventanas y puertas.

contraventanas
Seguridad

Añada seguridad a su hogar, reforzando su instalación con sistemas de seguridad avanzados.

manetas seguridad