UNA CORREDERA CON EL CIERRE DE UNA PRACTICABLE

El mejor sistema Osciloparalela
que puedes encontrar para
instalar en Madrid

PÍDENOS UN PRESUPUESTO AHORA!
osciloparalela instalación

Este sistema de apertura, permite la utilización de las tres series de ventanas de Kommerling más eficientes.
Cualquiera de ellas confiere al hueco las mismas prestaciones que una apertura practicable, pero con las ventajas que nos ofrece la apertura deslizante o corredera, que n onos invade los espacios y nos permite la utilización de grandes hojas y limpieza de espacios.
No hay excusas, con este mecanismo podremos disfrutar de grandes huecos sin barreras visuales y con grandes espacios de apertura.

Un herraje especial muy resistente

Las ventajas de un sistema practicable unidas a las ventajas de uno corredera

Corredera osciloparalela

Detalles

UNA VENTANA CON MUCHO ESTILO

El sistema de apertura más práctico del mercado sin restar eficiencia a la ventana.
Sistema de puertas correderas con cierre de doble junta que permite crear grandes espacios acristalados con un alto nivel de aislamiento térmico y acústico, sin tener que sacrificar espacio para permitir la apertura de las hojas.

La corredera Oscilo-paralela es ideal para cerramientos de terraza ya que combina una gran resistencia con un deslizamiento suave y silencioso.
Realizado con los perfiles de los sistemas Eurodur, EuroFutur Elegance, y Kömmerling 76 con cierre de doble junta por lo que conserva todas sus propiedades herméticas, de aislamiento y estanqueidad.

Instalación Premiline

Su diferencia con los sistemas practicables estriba en los herrajes, que permiten que la corredera, una vez cerrada, pueda presentarse sobre un único plano.

Mira como se manipula una Oscilo-paralela.

Colores y acabados

DECORA TU HOGAR EMPEZANDO POR LAS VENTANAS

Blanco

El blanco es el color natural del PVC, en especial en los perfiles de Kömmerling. Con un blanco puro y duradero gracias a la formulación de nuestro PVC, potenciado por un componente exclusivo y patentado por Kömmerling.

komalit z

Las carpinterías  de PVC KÖMMERLING se fabrican con Kömalit Z, una fórmula propia basada en el concepto greenline® que se obtiene con una combinación de estabilizadores respetuosos con el medioambiente y modificadores de la resistencia al impacto dando como resultado un material que supera con mucho los valores de calidad exigidos por la Unión Europea.

Foliado

El foliado del perfil, le ofrece un color y textura a la ventana, obteniendo desde imitaciones madera, con distintos colores, hasta efecto pintura de hierro.

Foliados estándar

Foliado estándar

La gama más utilizada, con los tonos de madera más usados en las carpinterías con una gran resistencia a la intemperie y gran durabilidad del color.

Foliados especiales

Foliado especial

No solo el color es el apropiado, si no la textura del acabado, imita los distintos estilos que podemos aplicar a la decoración de nuestras ventanas.

Kolorten

KOLORTEN, el sistema de coloración patentado por Kömmerling. Una amplísima gama de colores a su disposición. Permite acabados mate y metalizados, así como la posibilidad de combinar colores por el exterior con perfiles blancos por el interior.

kolorten logo
KOLORTEN ESTÁNDAR
KOLORTEN ESPECIAL

Más de 150 colores

Complementos y accesorios

PERSONALIZA TU VENTANAS SEGÚN TUS NECESIDADES

Complementos y accesorios
Persianas
logo Rolaplus

RolaPlus es el único que garantiza mantener las prestaciones de las ventanas con sistemas KÖMMERLING. Confirme siempre con su distribuidor que el cajón que le van a instalar con sus ventanas KÖMMERLING es RolaPlus.

Mosquiteras

El complemento ideal para su ventana, no sufra más invasiones indeseadas de insectos.

mosquiteras
Contraventanas

Un sistema alternativo de intimidad y oscurecimiento para los huecos de ventanas y puertas.

contraventanas
Seguridad

Añada seguridad a su hogar, reforzando su instalación con sistemas de seguridad avanzados.

manetas seguridad